El mapa de les votacions..... Urgeix l´ajuda de menorquins i catalans per contrapesar el furor madrileny per Binigaus. Mira que haver de posar Binigaus a l´alçada de Cavalleria i Mongofre!!!

Comentaris

Anònim ha dit…
Durante el verano podría cambiar la percepción sobre la quietud y la mar en Menorca. Por ello, a lo hora de puntuar lugares deberíamos relativizar el bosque de mástiles en las playas y las procesiones de gente en busca del sitio libre en la arena. Invito a todo el que ame la quietud y la mar a visitar Menorca fuera del puro verano, o bien, incluso a permanecer en los sitios más allá del atardecer, cuando muchas calas se ensombrecen.

Pregonda, a pesar de los mástiles veraniegos, sigue siendo mi preferida. Si nos abstraemos de lo anterior, y yo lo puedo hacer perfectamente porque la conozco solitaria, une perfectamente tanto la quietud como la mar.
Prondría, por otro lado, que se incluyesen sitios como algunos monumentos talayóticos, como el Talatí de Dalt. Visitadlo en cualquier momento que no sea verano y sentid la quietud.

Pepe